Electricidad & Electrónica

Mantenimiento industrial

Nosotros Servicios Clientes Descargas Contacto

 

 

El avance en lo tecnológico actual ha logrado poder prevenir los incendios monitoreando desde cualquier punto en la red, el funcionamiento del panel de control de alarma de incendio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detectores Convencionales: Son los que están compuestos por unos dispositivos indicadores y anunciadores.

 

 

 

Detectores Inteligentes. Son los detectores que al alertarse indican la ubicación exacta del equipo que se alarmo. Permiten chequear a través del panel de control de forma independiente o en red los equipos conectados a este. Permite adicionar se pueden utilizar para guiar en una ruta de evacuación.

 

 

Panel de control. Nos permite establecer una comunicación con los equipos desde un punto específico o a través de la red realizando las siguientes funciones:

 

 

Reconocimiento: Identificar cual es el dispositivo que está alarmado. Función, Ubicación, Etc.

 

 

Silenciar: Evitar que las sirenas, bocinas se activen por una falla técnica, generen pánico en una evacuación de emergencia.

 

Restablecer: Luego de haber realizados la inspecciones o evaluaciones técnicas correspondiente,

se activa el sistema de nuevamente

 

 

 “Todo estos sistemas de alarmas de incendio lo que nos permiten en primera instancia es evitar que el fuego avance y tomando por sorpresa, entorpezca la evacuación al punto de que involucre pérdidas de vidas humanas y poder dar avisos al departamento de bomberos.”

Proyectada 46 Norte 1122

Tel/Fax: 472 38577

Info@eye.com.uy

www.eye.com.uy

Paysandú - Uruguay